-
Quienes somos SPAIN AUDIO OFICIAL COLOMBIA?
Con más de 20 años de experiencia y presencia en más de 18 ciudades colombianas, SPAIN AUDIO se ha convertido en la marca predilecta a nivel nacional. Tenga la confianza de que tiene en sus manos un producto único que, además de tener una excelente calidad y tecnología de punta, cuenta con respaldo y garantía, y servicio gratuito de mano de obra en reparación y mantenimiento de por vida.
-
Después de los 6 meses de garantía que respaldo tiene los productos SPAIN AUDIO?
Todos nuestros productos SPAIN AUDIO cuentan con servicio técnico y mano de obra GRATUITO DE POR VIDA. Esto quiere decir que si usted necesita algún servicio de mantenimiento solo se le cobrara el valor de los repuestos que se deban cambiar.
-
Cuales son las condiciones de GARANTIA SPAIN AUDIO?
SPAIN AUDIO garantiza una garantía por un periodo de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de funcionamiento originado por fallas en los materiales o mano de obra empleada en su fabricación.
Esta garantía NO incluye daños causados por accidentes, mal uso, fluctuaciones de voltaje, desastres naturales, como sismos, terremotos, huracanes, así como también daños ocasionados por objetos extraños, plagas e insectos que se encuentren dentro del aparato.
-
Que productos SPAIN AUDIO NO tienen cubrimiento de la GARANTIA?
Esta garantía NO cubre productos como:
- Parlantes
- Bafles
- Cabinas
- Micrófonos
- Control remoto
- Bombillos
- Lámparas
- Cables de conexión
- Medusas
- Conectores, plugs y botones.
-
Cuales son los requisitos para hacer efectiva esta garantía?
- El producto no pudo haber sido abierto, desarmado o reparado por personal no autorizado de la empresa.
- El producto no puede haber sido utilizado en trabajos para los cuales no está diseñado.
- No se reciben certificados mal elaborados, tachados o enmendados.
-
Cual es el proceso para solicitar el SERVICIO TECNICO?
Cuando necesite solicitar el servicio técnico o mantenimiento de cualquier aparto SPAIN AUDIO debe ser llevado a nuestro TALLER AUTORIZADO, presentar su factura con garantía vigente para solicitar el servicio; si ya cuenta con mas de 6 meses de igual forma será recibido para prestarle el servicio de mantenimiento y revisión.
-
Donde está ubicado el taller de servicio técnico autorizado?
Estamos ubicados en la CARRERA 6ta #16-52 de la ciudad de Santiago de Cali.
-
Que tiempo de entrega tienen los productos que entran a servicio técnico?
El servicio técnico se entrega después de 15 DIAS HABILES.
-
Si el producto se encuentra fuera de la ciudad de Cali, de que forma puedo hacer efectiva la garantía?
Esta garantía no cubre gastos de transporte que se originen dentro de su red de servicio nacional. Se deben enviar a nuestro taller para ser revisados; después de estar listo se enviará contra entrega.
-
Cuentas con sistema de SEPARADO para productos Spain?
Claro que sí, nuestro sistema de separado se debe realizar dejando un abono del 30 % mínimo del valor total de la factura, su producto será separado y guardado hasta la fecha de retiro del mismo con el pago total de la factura.
-
Cuentan ustedes con taller propio autorizado en otras ciudades?
Nuestro taller autorizado está ubicado en la ciudad de Cali; pero de igual forma algunos de nuestros distribuidores autorizados en otras ciudades de COLOMBIA tienen servicio técnico disponible en su ciudad.
Preguntas Frecuentes