Política de Envíos
Cobertura
SPAIN AUDIO realiza despachos a todos los municipios del territorio Nacional a través de su(s) transportadora aliada: Coordinadora y/u otras empresas de transporte a través de sus camiones propios, con la finalidad de garantizar la seguridad y cobertura, para que tu compra efectuada en SPAIN AUDIO llegue a la dirección que desees.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de los productos varía, sin embargo, para ciudades principales el tiempo máximo de entrega es de cinco días hábiles y para los otros destinos puede ser hasta de siete días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de la transportadora.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de spain audio o directamente a la empresa de transporte.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente whatsapp 3185433655 (en horario de lunes a viernes de 7am a 5pm).
Costo del envío
El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor sera cobrado contraentrega directamente por la empresa de transporte.
De manera promocional habrá ofertas donde el costo del envío se da gratuito al consumidor por tiempo limitado. La duración y condiciones promocionales se especificarán oportunamente en la página web www.spainaudio.co