ACERCA DE SPAIN PROFESSIONAL AUDIO

SPAIN PROFESSIONAL AUDIO fue fundada en Junio de 1996. Nuestro fundador tenía como misión crear productos innovadores y asequibles que ayudaran a crear y cumplir los sueños de los colombianos; y lo ha logrado. En SPAIN PROFESSIONAL AUDIO diseñamos y fabricamos equipos de sonido e iluminación con tecnología profesional, no solo para dar solución a las necesidades de la industria del entretenimiento, sino también a las de los consumidores.

Con dos décadas de experiencia, contamos con tres puntos de venta directos y más de veinte distribuidores en todo el territorio colombiano. Además, somos proveedores de tiendas especializadas de tecnología y electrodomésticos como ELECTROJAPONESA, ELECTROVENTAS y BRILLA.

fachada-empresa-seller

Siempre innovadores, nuestros productos buscan excelente calidad en el sonido, al alcance de todos nuestros clientes, lo que ha llevado a SPAIN PROFESSIONAL AUDIO a posicionarse junto con marcas internacionales en ciudades como Cali, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Armenia, Quibdó, entre otras, buscando alcanzar todo el mercado colombiano e internacional.

 

Documentos relacionados

MARCAS QUE NOS RESPALDAN

Estas son las marcas que nos respaldan y acompañan siempre en el desarrollo de nuestra tecnología y en nuestra experiencia

Volver arriba